Asaltan por tercera vez a titular de Fundación Paraguaya, llevan G. 130 millones

2022-11-25 08:24:48 AM

Delincuentes le cerraron el paso a un vehículo en el que circulaba la presidenta de la Fundación Paraguaya, quien acababa de retirar G. 130 millones del banco. Los ladrones se llevaron el dinero, pero no hirieron a nadie. Es la tercera vez que ocurre lo mismo.

El Crio. Adriano Méndez, de la Comisaría 29 Tarumandy Luque, confirmó que el hecho ocurrió a las 15:00 de ayer jueves, cuando María de Jesús Fleitas Ríos, titular de la Fundación Paraguaya, acompañada por otro empleado, circulaba a bordo de un Toyota Kia Rio rumbo al Banco Continental de Luque.

En el lugar intentó efectivizar un cheque por G. 130 millones, pero le dijeron que no disponían de dicho monto y le indicaron que acuda a la sucursal de Asunción, donde lograron retirar el dinero.

Posteriormente, sobre Vergel Luqueño, camino Luque- San Bernardino, el móvil fue interceptado por un automóvil Toyota IST, de donde bajaron tres sujetos con armas largas, un revólver calibre 38 y un martillo con el que rompieron la ventanilla del rodado.

Posteriormente intimaron al chofer a que entregue el dinero y huyeron. A unos 2.000 metros de este punto abandonaron el vehículo. 

“El dinero era para la distribución a mujeres emprendedoras, estamos abocados a la investigación, de momento no tenemos ningún dato, comentó el comisario Méndez en entrevista con radio Universo 970- Nación Media.

fuente hoy



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.