Asaltan a una señora a punta de cuchillo frente a su casa en la Fracción Santa Ana

2024-06-11 07:23:31 AM

Ayer, a plena luz del día, se produjo un hecho de robo agravado en la Fracción Santa Ana. El incidente ocurrió a las 15:15 horas, frente a la vivienda de la señora Ramona Benítez, de 44 años.

Según el relato de la víctima, dos hombres en una motocicleta tipo scooter se acercaron mientras ella estaba sentada en la vereda de su casa, tomando tereré. El acompañante de la motocicleta, armado con un cuchillo, se bajó y la amenazó, exigiéndole que entregara sus pertenencias.

Bajo la amenaza, Ramona Benítez entregó su celular, un Xiaomi Note 9 blanco con protector del mismo color, 400.000 guaraníes en efectivo y sus documentos personales. Los delincuentes huyeron inmediatamente después del robo, y su paradero es desconocido.

Los sospechosos fueron descritos como dos hombres de contextura delgada y cutis morena. El conductor de la motocicleta vestía una remera, pantalón y gorra negra, mientras que su acompañante llevaba una remera blanca, gorra blanca y pantalón jeans azul.

El hecho fue denunciado por la víctima a las 23:30 horas ante la Oficial de Guardia de la Subcomisaría 04. La denuncia ha sido comunicada al Ministerio Público, y se ha involucrado al personal técnico de Investigación de la Policía Nacional para tratar de capturar a los responsables.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.