A llenar el Parapití

2022-11-05 09:55:37 AM

A ganar o ganar. A la Selección de Amambay no le queda otro camino para clasificar que derrotar a la selección de Bella Vista, que solo necesitará de un empate para pasar a la siguiente fase del Interligas 2022. Por ello, Amambay pide el apoyo de su público y ponen a la venta las entradas para el encuentro.

El domingo a las 16 horas, en el estadio Río Parapití, en la final de las Eliminatorias Interdepartamentales, la selección de Amambay se enfrentará contra la selección de Bella Vista, ambos en busca del boleto que lo lleve a la siguiente fase del Interligas 2022.

La Selección de Amambay, no le queda otro resultado que ganar, por lo que quiere hacer valer su localia, y necesita de su público, para llenar las gradas para alentarlos, por ello pusieron a la venta las entradas: Gradería 10 mil guaraníes y Preferencia a 20 mil guaraníes.

Amambay empató en su debut en las Eliminatorias Interdepartamentales, en la cancha del Primero de Marzo, ante Capitán Bado 1 a 1, en tanto la Selección Bellavisteña, derrotó por 2 a 1 a Capitán Bado, que ya quedó eliminado de la competición.

Con estos resultados, Bella Vista, solo necesita un empate ante Amambay, para clasificar, en tanto Amambay necesita de una victoria.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.