Se refugió de sicarios en puesto policial

2019-05-17 00:00:00

Un automovilista que conducía una camioneta se refugió ayer de tarde en un puesto policial de la colonia Cerro Cora’i de esta capital departamental para escapar de dos sicarios que lo perseguían a tiros.

Nelson Quintana Caballero (39), quien conducía una camioneta Ford Límite con chapa BYR 367, se adentró en el puesto policial, ubicado a unos siete kilómetros del centro de Pedro Juan Caballero poco después de que fuera interceptado por otro rodado de la marca Jeep, ocupado por un grupo de hombres armados.

Los ocupantes del Jeep abrieron fuego contra la camioneta y Quintana aceleró la marcha para tratar de perderlos. Pero los sicarios fueron en su persecución disparando sin parar contra su vehículo.

Quintana siguió huyendo hasta que avistó el puesto policial de la colonia Cerro Cora’i e ingresó a la dependencia policial, pidiendo la protección de los agentes. Los sicarios, por su parte, emprendieron la fuga.

La camioneta acusó 32 impactos de bala calibre 9 milímetros, mientras que la víctima resultó herida en las piernas y fue trasladado hasta un nosocomio privado donde es atendido, bajo estricto control policial.

Nelson Quintana Caballero no posee antecedentes, pero según fuentes extraoficiales sería un conocido intermediario en el tráfico de marihuana.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.