A Pedro Juan, esta mañana

2019-05-11 00:00:00

El plantel de Olimpia viaja esta mañana a la ciudad de Pedro Juan Caballero, donde mañana enfrentará a River Plate por la fecha 21 del torneo Apertura.

El compromiso se cumplirá en el estadio “Río Parapití” y arrancará a las 19:00.

Los precios de entradas establecidos fueron de 70.000 guaraníes (Preferencias), 50.000 (Plateas) y 20.000 (Graderías).

Con respecto al medio de transporte que utilizará el plantel, el presidente del club, Marco Trovato, manifestó que verán en las próximas horas las condiciones climáticas para resolver la situación.

En principio y según se pudo saber el grupo tenía previsto viajar en un vuelo chárter, pero debido a la tormenta desatada ayer en el país el traslado se haría en bus.

Acerca del probable equipo titular que alistará el técnico Daniel Garnero se menciona que irán varios de los considerados pesos pesados.

Algunos jugadores que no tuvieron participación en el compromiso contra Sporting Cristal por la Copa Libertadores serían tenidos nuevamente en cuenta y entre estos están Alejandro Silva, Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Maximiliano Olivera, Rodrigo Rojas, entre otros.

Por otro lado, Regis Marques, representante de Julián Benítez, había dicho que le está buscando una transferencia pero el jugador aclaró ayer al Cardinal Deportivo que le gustaría continuar en la entidad si quieren seguir contando con él.

“No pienso en salir y tengo dos años de contrato todavía. Estoy contento en el club y si no me dicen otra cosa voy a seguir. Estoy tranquilo y quiero disfrutar de lo que conseguimos”. apuntó Julián.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.