Sospechan que supuesto autor de crimen de paraguaya está en nuestro país

2019-03-20 00:00:00

El hermano de la paraguaya que fue asesinada días atrás en Argentina contó que hay indicios de que el supuesto autor del crimen está en territorio paraguayo. La familia de la víctima exige que se haga justicia.

Édgar Suarez, hermano de Liliana González, de 37 años, quien fue encontrada sin vida el pasado sábado en Buenos Aires, Argetina, manifestó este martes que existe la posibilidad de que el supuesto autor del hecho, Waldo Servián Riquelme, de 33 años, se encuentre en Paraguay.

Suarez dijo que cuenta con información al respecto y que ya dio los detalles a las autoridades policiales.

"Tuvimos las información de que él (Waldo Servián) pasó en un horario determinado por Migraciones, pasó legal, pero antes de lo denunciado", expresó en comunicación con radio Monumental 1080 AM.

El familar de la víctima manifestó que hasta el momento las autoridades paraguayas no se han comunicado con ellos.

El hermano de Liliana González fue a la Fiscalía para reconocer el cuerpo de su hermana, pero no pudo hacerlo ya que el cadáver está totalmente descuartizado.

"Fui para reconocer el cuerpo pero no pude, está todo desfigurado, descuartizado", expresó.

Al ser consultado sobre cómo era la relación de Servián, su cuñado, con su hermana dijo que se llevaban bien y que no tenían conflictos, salvo una pelea registrada días atrás ante un problema por la venta de la casa en la que residían.

El caso

El cuerpo sin vida de la paraguaya Liliana González, de 37 años, fue hallado este sábado en una casa de Villa 31, en el barrio de Retiro, en Buenos Aires, Argentina.

La Policía halló el cuerpo luego de que vecinos denunciaran olores nauseabundos en la casa y que ninguno de los integrantes de la vivienda respondiera a los llamados.

En el caso ya fue imputado, en calidad de sospechoso, la pareja de la fallecida, Waldo Servián Riquelme, paraguayo de 33 años. La mujer deja huérfanos a dos hijos menores de 13 y 8 años.

Todo apunta a que se trata del segundo caso de feminicidio que afecta a una paraguaya este año en el vecino país.

El primero se registró el pasado mes de febrero y resultó víctima Juana Carolina Brítez Rojas, de 34 años, quien fue apuñalada y quemada viva. Se sospecha que el autor fue su pareja, Isidoro Brizuela, de 26 años, quien también falleció al ser alcanzado por las llamas que consumieron la vivienda.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.