Gancheros hallan feto en el vertedero municipal de Pedro Juan Caballero

2019-03-14 00:00:00

Gancheros hallaron en la tarde de este miércoles un feto de sexo femenino entre las basuras del vertedero municipal de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay.

El feto hallado tiene aproximadamente 40 semanas de gestación (nueve meses) y estaba dentro de una bolsa que un camión recolector de basura acababa de descargar en el vertedero municipal de la ciudad.

Fue llevado hasta la morgue, en donde el médico forense Marcos Prieto realizó la inspección médica correspondiente y constató que el feto falleció en el vientre materno por la ingesta de algún tipo de medicamento que produjo un aborto.

Tenía 24 horas de fallecido, aproximadamente; además, presentaba traumatismo de cráneo y tenía un corte profundo en el cuello, por lo que el médico presume que habría sido estirado con una pinza.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría 6.ª fueron alertados del hallazgo por gancheros que estaban en el lugar y fueron a confirmar el hecho.

No es la primera vez que se encuentran fetos en el vertedero municipal, incluso, en dos ocasiones se hallaron niños recién nacidos que estaban con vida y fueron rescatados.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.