“Es una victoria merecida”

2019-03-14 00:00:00

Fernando Jubro analizó el triunfo de Cerro Porteño y destacó a Nelson Haedo Valdez, quien marcó un doblete en el 2-1 sobre Zamora. “Está en racha en la Copa y en el torneo local”, agregó el entrenador. Por su parte, el español se refirió al Apertura.

Cerro Porteño ganó y es líder del Grupo E con Nacional de Uruguay después de la segunda jornada de la Copa Libertadores. El Ciclón superó 2-1 a Zamora de Venezuela con un doblete de Nelson Haedo Valdez, la figura del partido en la Nueva Olla. “Contento por Nelson Haedo, es un referente para el plantel y para el club. Está en racha en la Copa y en el torneo local”, manifestó Fernando Jubero en conferencia.

“Sabíamos que Zamora tenía jugadores de calidad, pero el equipo hizo un partido serio. Ha sido una victoria merecida. Cumplimos con el objetivo que era sumar de a tres (…) Estamos con 6 puntos en la segunda fecha y no podemos pedir más en la Copa”, analizó el técnico. El próximo duelo será el martes 2 de abril, a las 18:15, contra los uruguayos y nuevamente en Barrio Obrero.

Por otra parte, el español habló del portero, Rodrigo Muñoz, quien fue titular en reemplazo del lesionado Juan Pablo Carrizo. “Los dos vienen haciendo un buen trabajo, me deja tranquilo porque el arco tenemos bien cuidado”, comentó el entrenador, que no dejó en claro cuál de los dos será el dueño de la portería.

Por último, Jubero se refirió al Torneo Apertura, donde se encuentra a tres puntos de Olimpia, y puntualizó que también es un lindo desafío. “Ahora debemos trabajar para el torneo local en donde también tenemos un lindo desafío”, añadió. El Azulgrana recibirá a Sol de América el lunes, a las 19:15, por la fecha once del campeonato.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.