Libertad y una dura batalla

2019-03-12 00:00:00

El Gumarelo visita esta noche (desde las 21.30) a Gremio, en Porto Alegre.

Libertad quiere seguir con su racha en esta edición de la Libertadores y buscará repetir la actuación que tuvo ante la U. Católica, a la que goleó 4 a 1 en el Defensores del Chaco.

José Chamot, quien debutará como técnico en una competencia internacional, alista el mejor once en busca de los 3 puntos que consolidarán al Albinegro en lo más alto del Grupo H, pero a la vez es consciente que enfrentar a un equipo como Gremio requiere de mucha concentración.

“Tenemos lo nuestro y lo venimos a demostrar. Observamos los partidos, sabemos las características de ellos y hay que contrarrestar todo eso”, manifestó el argentino ayer en conferencia de prensa.

Por su parte, Gremio, que viene de igualar con Rosario Central (1-1), en la primera fecha de la Copa, resguardó a su once titular en el triunfo del sábado ante el San José (3-0) por el campeonato Gaúcho. En esta temporada todavía no perdió. De los 10 juegos que disputó ganó 7 y empató 3.

LA CIFRA. 1 triunfo tiene Libertad en tierras brasileñas por Copa Libertadores. Fue el 1-2 ante Paraná en los octavos de final del 2007.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.