20 años de cárcel para J.J., quien le disparó a Cabañas

2019-02-18 00:00:00

Ahora se espera que se le de una condena mayor por el caso de Salvador. Por lo menos, Balderas seguirá preso por un buen tiempo más.

¿Comienza a llegar el momento en que por fin se haga justicia? Todo apunta a que sí, porque el maldito desgraciado que le metió un tiro en la cabeza a Salvador Cabañas fue condenado a 20 años de cárcel en México. Y se espera que por el caso del “Chava”, la sentencia sea aún mayor.

Fue la propia Fiscalía General de la República, en mariachilandia, la que ayer dio a conocer el tiempo de prisión que se le impondrá a José Jorge Balderas Garza, más conocido como “El J.J.”, quien hace poco más de 9 años, en plena madrugada dentro de un bar, disparó a matar al pelotero de la Albirroja.

Este proceso por el que se le condenó a dos décadas en la cacerolita a Balderas Garza es por delincuencia organizada, en su modalidad de delitos contra la salud. Pero ojo, por ahora, no está relacionado con los hechos que se dieron aquel 25 de enero de 2010.

El proceso que involucra a Salvador Cabañas aún se encuentra abierto. En un comunicado de prensa se declaró que esta es la segunda sentencia de Balderas Garza, dándose la primera en 2011 cuando lo condenaron a tres años de prisión por uso de documentación falsa.

Fue justamente en ese 2011 en el que “El J.J.” fue detenido por la Policía Federal, en cumplimiento a una orden de aprehensión que había en su contra por su probable participación como operador de una organización delictiva.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.