CDE: nuevo incendio afectó Galería Jebai

2019-02-15 00:00:00

Un nuevo incendio se registró en la madrugada de este viernes en la Galería Jebai. Los bomberos lograron controlar el siniestro, que inició cerca de las 00:35. El miércoles pasado se registró un caso similar.

La información fue confirmada por el periodista Leonardo Ramírez, de radio Corpus, en conversación con radio ABC Cardinal en la mañana de este viernes. El incendio comenzó pasada la medianoche de este viernes en el tercer piso de esta conocida galería del microcentro de Ciudad del Este.

Intervinieron varias compañías de la zona y el incendio fue controlado cerca del amanecer. Ahora están realizando los trabajos de enfriamiento, contó uno de los bomberos, que agregó que estiman que el fuego se generó a raíz de un cortocircuito.

El miércoles pasado se registró un hecho similar en donde un principio de incendio se generó también por problemas en el sistema eléctrico. Bomberos manifestaron que este tipo de hechos se da por las precarias conexiones y los cables viejos dentro de la galería.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.