Asamblea del club América reelige a Julio César Aranda como presidente

2019-02-07 00:00:00

El lunes último se llevó a cabo la asamblea general ordinaria del mencionado club deportivo de Pedro Juan Caballero, en la misma se procedió a la renovación de la comisión directiva y a delinear acciones para el presente año futbolisico.

De acuerdo a lo manifestado por el señor Julio César Aranda a Ángel Recalde, cronista de Radio Futura FM; "este año el club tiene varias metas entre las que se destacan la participación del América en el Campeonato de la Liga deportiva del Amambay y la captación de nuevos socios para el club".

En ese sentido el señor Aranda, reelecto como presidente de dicho ente deportivo habló de los casi mil ex jugadores del club a quienes pretender asociar y convertirlos en activos miembros.

Cabe destacar que el actual presidente (reelecto) es un conocido zapatero de la ciudad y que ya hizo mucho por el club y por el fútbol local, Julio Cesar Aranda.

Como secretario general fue designado Víctor Aguilera Mieres, y como tesorero Mario López, la sindicatura titular recayó en la persona de Heriberto Valenzuela, y como gerente deportivo fue designado el Licenciado Nelson Ramón Cabrera.
Redacción Futura FM 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.