Oficina de Mediación con gran cantidad de audiencias en el primer mes del año

2019-01-23 00:00:00

Durante una entrevista llevada a cabo en la mañana de hoy (miércoles) por nuestro colega Angel Recalde para Radio Futura FM, la Abg. Zunilda Díaz, mediadora del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, destacó que en lo que va del mes de enero ya ingresaron más de 80 pedidos de audiencia en la oficina.

Según la profesional del derecho; "de los 80 casos, en más de 20 casos  las partes llegaron  a un acuerdo satisfactorio sin necesidad de procesos judiciales".

De acuerdo a lo manifestado por la abogada Zunilda; "entre las audiencias se resaltan los casos de Asistencia Alimenticia, Régimen de relacionamiento y llamativamente aumentó  los casos de guarda provisoria para menores por motivo de que los padres van a otros países a trabajar".

¿QUE ES LA MEDIACIÓN?

"La Mediación es un método alternativo para resolver conflictos, tiene como finalidad llegar a una solución integral entre las partes, evitando de este método llegar a instancias Judiciales, es accesible, sencillo, prácticamente no tiene costo,  una vía muy eficaz para llegar a una solución amistosa"
Redacción Futura FM 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.