Película paraguaya LAS HEREDERAS se estrenó en New York

2019-01-18 00:00:00

La multipremiada película paraguaya tuvo su estreno en salas comerciales de Estados Unidos.

Con dos primeras semanas de exhibición asignadas en el mítico teatro de cine Film Forum, en el barrio de Greenwich Village de Manhattan, se estrenó en Nueva York la cinta nacional Las Herederas.

Con gran asistencia de público y crítica se llevó a cabo el estreno de la película paraguaya, con la presencia del director Marcelo Martinessi y de la protagonista Ana Brun, según informó el Consulado General del Paraguay en Nueva York. Señalaron que al finalizar la película el director y la actriz ofrecieron una charla en la que los asistentes y críticos pudieron realizar preguntas.

Como el director de la película y la actriz Ana Brun se encuentran en Nueva York, se encargan de promocionar el estreno y participaron del programa de entretenimientos Acceso Total del canal estadounidense Telemundo. Durante la entrevista manifestaron su optimismo y alegría al llegar a uno de los públicos y crítica más exigentes y masivos en el ámbito cinematográfico. “Nueva York es un gran referente a nivel mundial del cine y poder estrenarla aquí nos entusiasma demasiado, esta es como la cereza de la torta de todo lo lindo que nos fue pasando”, señaló orgulloso el director.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.