Memes de mediáticos y sus cambios en "10 años" desatan risas en las redes

2019-01-18 00:00:00

El juego viral del momento denominado #10YearsChallenge dio lugar a varios memes de mediáticos paraguayos. Los mismos inundan las redes y la app WhatsApp.

Los internautas no pierden el tiempo cuando se trata de memes y como dicta lo que es tendencia en redes, el 10 Years Challenge o “reto de los 10 años” no puede ser excepción.

Como de costumbre, los faranduleros son blanco de las bromas, desatando risas al dos por tres.

Cambios rotundos de aspecto como el del productor Juan Carlos Amoroso, son tema de chistes. Así también las relaciones y matrimonios de mediáticos como el de la conductora de Tv Cynthia Tarragó.


 

La exdiputada estuvo casada con el también presentador Roberto Pérez, de quien se divorció para luego casarse con el abogado Pedro Wilson Marinoni. Posteriormente, se separó de él para contraer nupcias por tercera vez pero con el empresario alemán Raymond Va.


 

La presentadora de Cuestión de Peso, Karina Doldán aparece junto a su esposo, el productor Domingo Coronel, pero en otra fotografía se muestra junto a una mujer, en una fiesta años atrás. El meme apunta a los fuertes rumores de años sobre la supuesta homosexualidad de la exmodelo.


 

La imagen de Marly como modelo y sin pudor, años atrás, junto a otra de su perfil de señora de sociedad”, es de los más compartidas.


 

Los dos matrimonios de Pati Ginzo también fueron convertidos en memes. La conductora de radio y Tv estuvo casada primero con Alejandro Núñez, hasta que se separó de él para contraer matrimonio con Koki Benítez, con quien tuvo a su hijo Costanzo.

 

De esta forma, varios se adueñan de la diversión del público en los últimos días.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.