Anuncian jornada cálida y con posibles lluvias

2019-01-11 00:00:00

Meteorología pronostica para este viernes una jornada que será cálida con una máxima menor a días inferiores: 31 grados. Se esperan lluvias en horas de la tarde

El más reciente boletín de Meteorología anuncia un día cálido, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Se anuncian también precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que el ambiente húmedo sumado al calor generaría una alta probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.

“Para hoy viernes no se esperan marcas térmicas muy elevadas debido a la nubosidad y a las lluvias previstas. El alto contenido de humedad favorecería a que el ambiente se torne algo incómodo durante ciertos momentos del día”, precisó el meteorólogo.

Para mañana sábado y el domingo se prevé que predomine el ambiente extremadamente caluroso sobre todo el territorio nacional. Durante el fin de semana las precipitaciones de mayor importancia se estarían generando sobre el centro y sur de la región Oriental, mientras que sobre el resto de la misma región y el Chaco se desarrollarían en forma de chaparrones; en ambos casos acompañadas de tormentas eléctricas, concluyó Santacruz.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.