Accidente fatal en Chile: nueve muertos y 11 heridos en un triple choque

2019-01-10 00:00:00

Nueve personas murieron y otras 11 resultaron heridas, entre ellas un bebé de diez meses, en un triple choque en la localidad chilena de Máfil, 810 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

"En el accidente fallecieron tres mujeres y cinco hombres, y posteriormente en un centro asistencial murió otra persona de sexo masculino”, precisaron fuentes de Carabineros.

“Lamentamos este accidente que ocurrió en la región de Los Ríos, en el que participaron tres vehículos, entre ellos un furgón en el que viajaban 17 personas que regresaban de dializarse en un centro médico en Valdivia”, señaló el coronel de Carabineros, Héctor Moreno.

 

De acuerdo con la investigación, el conductor de uno de los vehículos en el que viajaban tres adultos “perdió el control y colisionó contra un camión que iba en sentido contrario”, que por el impacto “pasó a la pista opuesta y chocó además con un vehículo municipal que trasladaba a 17 enfermos”.

“El furgón quedó bajo la carga del camión, por lo que se debió traer una grúa para mover la pesada máquina y sacar a las personas atrapadas”, detalló Moreno.

El coronel agregó que los 11 heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Valdivia, 835 kilómetros al sur de Santiago, y que entre ellos hay “un bebé de diez meses”.

Fuente: El Once



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.