Un ladrón fue detenido con la "mano en la masa" por la policía tras hurto

2019-01-10 00:00:00

La Comisaría 1ra del barrio Mariscal Estigarribia informó sobre la aprehensión de una persona en flagrante comisión de hecho punible y recuperación de los objetos denunciados como hurtado.

La detención del delincuente se produjo en el día de la fecha a las 06:00 horas aproximadamente sobre la calle Mariscal Lopez e/ Cerro Cora, del barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad.

El sujeto fue identificado como Renato Nacimento Alves, de nacionalidad Brasileña, soltero, de 32 años de edad, nacido en fecha 08/05/1.986, domiciliado en la ciudad de Ponta Pora, Brasil.

Del poder del mismo fue recuperado una mochila de color rosado con azul en cuyo interior se encontraban los objetos hurtados que a continuación se detallan:

1) un Secador de Cabello marca Taiff de color bordo,
2) una planchita de cabello marca yourchr color lila,
3) una radio portátil marca Magzon de color negro,
4) un par de zapatos femeninos color marron,
5) un kit de manicuri (esmaltes y pinturas de distinta marcas y colores),
6) un aparato celular marca Sansung modelo J1 color negro, con Chip activada a la línea Personal.

Todos los objetos mencionado son propiedad de la víctima Liz Noelia Serrano Rodriguez, paraguaya, soltera, de 29 años de edad, Peluquera, con C.I. N° 5.874.327, domiciliada en la calle Pablino Cristaldo c/ Silvio Petirosi del barrio Maria Victoria de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado; también del poder del aprehendido se incauto un Taladro Punzante con mango amarillo y una Tijera de metal que serian utilizados para la abertura de puertas tipo blindex para la comisión de Hechos Punibles.

Se comunicó a la Agente Fiscal de tu turno Abogada LIZ NADINE PORTILLO, el aprehendido fue trasladado hasta el Hospital Regional Local, sección Urgencias para su diagnostico medico correspondiente.
Redacción Futura FM



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.