Concejales favorables y contrarios al intendente se acusan mutuamente

2020-02-17 00:00:00

En la mañana de hoy antes del horario de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero, concejales favorables y contrarios al Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero entraron en cruce de acusaciones en la que también participó el Intendente Municipal José Carlos Acevedo.

El tema de la mañana de hoy antes del inicio de la Sesión Ordinaria de la Junta Municipal de Pedro Juan Caballero fue “la caja de chocolates”, entre el Intendente Municipal y el Presidente de la Junta Municipal Ever Salinas han acusado a Gloria Escobar de haber recibido supuestamente una caja con 150.000 chocolatines.

Ever Salinas manifestó que Gloria Escobar llegó a firmar un compromiso con los demás miembros de la Junta Municipal, el mismo llamó a su colega de mentirosa teniendo en cuenta que la misma niega haber firmado un documento.

Gloria Escobar por su parte manifestó que presentará una denuncia en contra de Ever Salinas acusándolo de que supuestamente él habría falsificado su firma, la misma afirma que buscará a peritos caligráficos para que puedan certificar que la firma no pertenece a su puño y letra. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.