Amambay debuta hoy en las Eliminatorias del Nacional de Fútbol de Salón

2020-01-28 00:00:00

En la noche de hoy la Selección Amambayense de Fútbol de Salón estará visitando a Capitán Bado en el inicio de competencia en el Grupo 9 de las Eliminatorias del Nacional de Fútbol de Salón cuyas finales se disputarán en Misiones.

A las 20:30 horas de la noche de hoy está marcado el debut de la Selección Amambayense de Fútbol de Salón en las Eliminatorias del 51° Nacional de Fútbol de Salón que se disputará en el Departamento de Misiones.

La tricolor amambayense visitará a Capitán Bado en busca de los dos puntos y poder dar el primer paso a la clasificación a las finales del Nacional de Fútbol de Salón, la selección de Amambay ha trabajado durante 45 días en la parte previa a las Eliminatorias del Campeonato Nacional, la Dirección Técnica está a cargo de Wilson Peña.

Por su parte Capitán Bado también lleva más de un mes de trabajo y cuenta con cuatro refuerzos para ésta etapa clasificatoria, Alberto Benítez es el Director Técnico del conjunto badeño, el “Cañore” fue el tercer director técnico que ha llegado a Capitán Bado solamente en la pretemporada.

Todas las emociones del encuentro entre Capitán Bado y Amambay lo podrán disfrutar a través de Futura FM con el equipo de A Todo Deportes.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.