Agentes de antinarcóticos recapturan a dos fugados

2020-01-22 00:00:00

En la tarde de hoy Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional han logrado recapturar a dos de los fugados de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero, el hecho se registró en la zona del Asentamiento Kokue Pyahú. Los recapturados fueron identificados como Del Rosario Gómez Armoa y Derlis Marqués González.

En la tarde de hoy Agentes del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional a cargo del Comisario Hugo Florentín han logrado la recaptura de dos de los fugados de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero.

Los recapturados fueron identificados como Del Rosario Gómez Armoa y Derlis Marqués González, según las manifestaciones del Comisario Hugo Florentín los intervinientes han llegado hasta el establecimiento luego de contar con denuncias anónimas de que estas personas estarían en el lugar.

Además de los dos fugitivos el propietario del establecimiento de apellido Armoa y que sería primo de uno de los recapturados también fue aprehendido ya que estuvo en complicidad con los fugados. Los dos reos habían montado un campamento en la parte trasera de la vivienda y allí se encontraban resguardándose.

Los sujetos trataron de evadir a los Agentes de la Policía Nacional sin embargo se realizó un cerco en el lugar y resultó positivo con la recaptura de ambos quienes al momento en la que fueron interceptados llegaron a manifestar que incluso estaban pensando en entregarse.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.