Agentes Penitenciarios son remitidos a la Cárcel Regional

2020-01-22 00:00:00

En la mañana de hoy los 35 Agentes Penitenciarios que se encontraban de guardia en la madrugada del domingo y Christian Rolando González Morel ex Director del Penal fueron remitidos a la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero. Jueza de Ferias dictó prisión preventiva en contra de todos los Agentes Penitenciarios.

Ya en la noche de ayer la Jueza Abogada Valeriana Ferreira firmó el Oficio N° 146 por la que tomó la decisión de decretar prisión preventiva en contra de los Agentes Penitenciarios que se encontraban encargados de la guardia de la Cárcel Regional de Pedro Juan Caballero en la madrugada del domingo y del Abogado Christian Rolando González Morel ex director del Penal.

La magistrada decidió rechazar el pedido de la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva que habían solicitado la defensa técnica de los imputados. La causa abierta en contra de los Agentes Penitenciarios es por el hecho de Liberación de presos, Frustración a la Persecución y Ejecución Penal y Asociación Criminal.

Ya en la mañana de hoy todos los Agentes Penitenciarios que se encontraban en la sede de la Dirección de Investigación Criminal fueron llevados por la Policía Nacional hasta la Penitenciaría Regional donde hace algunos días los mismos debían reguardar a los reclusos y hoy día pasan a ser ellos los recluidos.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.