Matan a un joven de 18 años en aparente robo agravado

2020-01-22 00:00:00

Durante la noche de ayer se registró un hecho de homicidio doloso donde resultó víctima Pablo Enrique Marques Lara de 18 años de edad, el autor del hecho sería una persona que se desplazaba en una motocicleta y había despojado al joven de un aparato celular.

Durante la noche de ayer se registró un hecho de homicidio doloso, donde resultó víctima Pablo Enrique Marques Lara, de 18 años de edad. Según las informaciones recabadas por la Policía Nacional el joven había salido de su casa para ir a una despensa cercana a su casa, en el Asentamiento San Francisco.

El Comisario Rubén Galeano, jefe de la Sub Comisaría 04 manifestó que un solo sujeto había sido el autor del hecho y explicó que luego de despojar a la víctima de un aparato celular que sería propiedad de la madre el sujeto realizó un solo disparo a la altura del corazón del joven de 18 años lo que ocasionó que el mismo perdiera la vida antes mismos de llegar al Hospital Juan Pablo II.

El Médico Forense Doctor Marcos Prieto refirió que el disparo ocasionó una lesión en el corazón y en los grandes vasos por lo que la muerte del joven se dio de forma casi instantánea.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.