WhatsApp eliminaría cuentas que realicen malas prácticas

2019-12-07 00:00:00

WhatsApp pretende eliminar las cuentas de las personas o empresas que incurran en malas prácticas de la aplicación, como el uso no personal de la cuenta, la mensajería automática o masiva como también por el uso no personal de la aplicación.

Este sábado culmina el plazo establecido por WhatsApp para iniciar acciones legales contra aquellos usuarios que violen los términos de uso de la aplicación o realicen acciones que transgreden las condiciones del servicio, según informó el diario RT.

 

Por medio de una declaración pública la empresa mencionó que castigarán a las personas o corporaciones que hagan un mal uso de la plataforma de mensajería.

"Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas, fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo", advirtió WhatsApp en el comunicado.

Desde hace tiempo la aplicación ya viene evitando que "millones de cuentas que cometen abusos" sigan operando mediante su servicio.

 

Las medidas fueron anunciadas por la compañía de mensajería en junio pasado en su sección sobre los usos no autorizados de WhatsApp, que forma parte de las preguntas frecuentes.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.