Autoridades del Fútbol de Salón visitan al Intendente para programar pedido de organización del Nacional 2021

2019-12-04 00:00:00

En la mañana de hoy el Presidente de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay Carlos Quevedo acompañó a Martin Ota Terada, Presidente del Centro Federado Área Interior (CEFAI) a una reunión con fin de programar el pedido oficial de la Ciudad de Pedro Juan Caballero para ser sede de las finales del Campeonato Nacional del año 2021.

Carlos Quevedo Presidente de la Federación de Fútbol de Salón del Amambay, manifestó que aprovechando las actividades del Nacional C-9 y la presencia de Martín Ota Terada se presentaron a la Municipalidad de Pedro Juan Caballero para una reunión al respecto del pedido que se desea realizar con el apoyo del Intendente José Carlos Acevedo.

Por su parte el Intendente Municipal José Carlos Acevedo, manifestó que el sueño de los deportistas es que Pedro Juan Caballero vuelva a ser sede de las Finales de un Campeonato Nacional, el mismo afirmó que el cronograma de reforma del estadio prevé que la misma sea concluida entre los meses de junio y julio del 2020 por lo que sería a tiempo exacto para el desarrollo del Nacional.

Martín Ota Terada, Presidente del CEFAI explicó por su parte que la sede del 50º Campeonta Nacional ya tiene como sede a la Ciudad de San Ignacio Guazú, el mismo destacó la importancia del apoyo del intendente Municipal. Manifestó además que por la envergadura de las finales del Nacional en las últimas ediciones se ha decidido por tener una sede principal y por lo menos una sub sede que deberá quedar a cargo de la Federación Amambayense para su organización.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.