Supuestos miembros del PCC piden presencia de la nueva Ministra de Justicia en la Cárcel de Concepción

2019-11-14 00:00:00

El día de hoy se ha viralizado un audio en la que supuestamente personas que serían miembros del grupo criminal PCC exigían la presencia de la nueva Ministra de Justicia Cecilia Pérez para coordinar una ayuda mutua y evitar que “cosas malas sigan pasando en las cáceles del país”.

Según lo que se escucha en los audios divulgados por los supuestos miembros del PCC los mismos solicitaban la presencia de la Ministra de Justicia en la cárcel Regional de Concepción, los mismos manifestaban que la idea de los mismos es que exista una ayuda mutua entre los criminales y el organismo del estado.

En uno de los audios a la que pudo acceder la producción de Futura FM, los supuestos reclusos solicitaban la presencia de la Ministra Cecilia Pérez en el Pabellón A Baja, los mismos estarían en el sector de condenados.

Por su parte la Ministra Cecilia Pérez manifestó que recién en la tarde de ayer fue designada como Ministra y solicitó a nuestro medio que se le acerque los audios manifestando que ella aún no las ha recibida.

Posteriormente manifestó que primeramente debería de certificarse de que las personas que hablan en el audio sean del grupo criminal que dicen ser, la misma recuerda que en otro momento ya se dio que personas que dicen ser de un grupo criminal al final no lo son.

Por último la nueva Ministra manifestó que estarán haciendo las averiguaciones, teniendo en cuenta que los mismos en un tono de amenaza manifiestan que están organizados en todas las cárceles del país y manifestaban que desean evitar que cosas peores sucedan, y afirmó que si no pensara en enfrentar éste tipo de problemáticas debería de haber solicitado al Presidente de la República ser Secretaria de Turismo y no Ministra de Justicia.  



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.