Matan a un hombre relacionado con el narcotráfico en Capitán Bado

2019-11-14 00:00:00

El día de ayer en horas de la tarde fue ejecutado un hombre identificado como Pedro Pereira Palacios, en el celular del mismo fueron encontrados audios que hacen relación a que el mismo estaría involucrado con el narcotráfico.

La Policía Nacional informó que en el momento de la intervención han incautado como evidencia el celular de la víctima, en el mismo pudieron escucharse audios que hacen con que el mismo estaría involucrado con el narcotráfico.

El Comisario Alexander Méndez, Jefe de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, manifestó que el hecho de homicidio se trataría de un ajuste de cuentas entre personas que están involucradas en el narcotráfico, el mismo afirmó que la Policía Nacional se encuentra realizando trabajos de prevención sin embargo éstos hechos se registran entre personas que se dedican a cuestiones turbias, lo que hace muy difícil evitar éste tipo de hechos.

Además del celular de la víctima, la Policía Nacional ha levantado el celular de la ex concubina del ahora fallecido, ambos aparatos telefónicos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.