Supuesto autor de intento de feminicidio afirma que no disparó a su pareja

2019-11-08 00:00:00

En la mañana de hoy Francisco Canale habló en relación el hecho se supuesto intento de feminicidio, de la que fue víctima su pareja Fabiola Núñez Cañete en la madrugada de ayer y afirmó que no disparó a la misma.

Francisco Canale Ferreira manifestó que habían salido en la noche del miércoles, el mismo refiere que se pasaron la noche consumiendo bebidas alcohólicas y ya en horas de la madrugada habían regresado a la casa.

El mismo explicó que en la vuelta a la casa la mujer se encontraba conduciendo el vehículo a una velocidad muy alta, lo que Francisco Canale le reclamó generando una fuerte discusión entre la pareja y ya a la llegada a la casa decidió no ingresar a la vivienda para tratar de evitar una discusión mayor.

Canale manifestó que como 30 minutos después de salir regresó a la casa creyendo que la mujer ya estaría durmiendo sin embargo, sin embargo la misma se encontraba esperándolo y allí se generó una discusión más fuerte, momento en que según sus explicaciones la propia Fabiola Núñez Cañete tomó el arma de fuego y en un forcejeo se registró el disparo.

Francisco Canale Ferreira, manifestó que está esperando la autorización de su abogado para presentarse ante el Ministerio Público, el mismo afirma que no tiene motivos para esconderse, en relación al arma de fuego explicó que el mismo había comprado el arma para su pareja ya que suele viajar bastante y para resguardo de la misma y de sus hijos había lo comprado. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.