Aprehenden a supuesto asaltante

2019-11-08 00:00:00

En allanamiento realizado en el Barrio María Victoria, agentes de la Sección de Investigación Criminal acompañados por la Agente Fiscal Reinalda Palacios, han realizado la aprehensión de un hombre que se estaría dedicando a hechos de robo agravado.

El detenido fue identificado como Ronald Portillo Martínez, de 25 años de edad, el mismo habría sido identificado a través de imágenes de circuito cerrado en la que se lo ve conduciendo la motocicleta y acompañado de otro sujeto que con arma de fuego en mano despojó a las víctimas de celulares.

El Comisario Feliciano Martínez, manifestó que el hecho de robo agravado ha sucedido el pasado 20 de octubre, en la ocasión fueron víctimas dos menores de edad quienes fueron despojados de sus aparatos celulares.

Según explica el Jefe de la Sección de Investigación Criminal, en el momento del hecho los malvivientes pudieron divisar una camioneta y aparentemente creyeron que serían preseguidos por lo que el acompañante realizó un disparo intimidatorio para evitar la persecución.

El Comisario manifestó además que varias víctimas se están acercando para identificar al ahora detenido, teniendo en cuenta que éste juntamente con su acompañante habría cometido varios hechos.

En el procedimiento fueron incautadas un aparato celular, una motocicleta de la marca Honda modelo CB 1, que aparentemente sería la utilizada para la comisión de los hechos, un casco y vestimentas con similares características de la que se ve en las imágenes.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.