Rosalino de León afirma que no se beneficia por superposición de cargos

2019-11-07 00:00:00

El Licenciado Rosalino de León se presentó el día de ayer ante la Dirección de Trasparencia y Anticorrupción del Ministerio de Educación y Ciencias; allá habría presentado las documentaciones de que no existe superposición de cargos.

En entrevista con Radio Futura, Rosalino de León afirmó que se presentó a la audiencia informativa a la que fue convocado ante la Dirección de Trasparencia y Anticorrupción, el mismo había sido denunciado por dos personas de que estaría con una superposición de cargos.

El mismo refiere que se ha presentado todas las documentaciones que demuestran de que no existe el hecho que se ha denunciado y luego de presentar, los antecedente solicitó el archivamiento del proceso que pesa en su contra en aquella dirección.

Rosalino de León explica que cumple funciones como director del SENEPA en horas de la mañana desde las 7 hasta las 13 horas del día; mientras tanto se desempaña como Asesor  encargado de las normas de convivencia en los turnos tarde y noche, es decir que sus actividades con el MEC se inicia a las 13 horas.

Rosalino de León afirma que su compromiso laboral con el SENEPA la cumple a solamente dos cuadras de local de la Coordinación Departamental de Supervisiones, el mismo afirmó en todo momento que se encuentra totalmente libre para realizar la actividad que desee en horas de la mañana por lo que según su entendimiento no corresponde la denuncia presentada.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.