Hombre dispara a su propia pareja luego de una discusión

2019-11-07 00:00:00

En la madrugada de hoy, un hombre identificado como Francisco Javier Canale Ferreira habría disparado a su pareja tras una fuerte discusión que ha mantenido con la misma. El hecho se registró a las 03:50 horas aproximadamente de la mañana de hoy.

El Sub Comisario Elías Cardozo manifestó que, según las informaciones que pudieron recabar  es que la pareja había salido para ir a un festejo, al regreso se habría registrado una discusión bastante fuerte y a consecuencia de la misma el hombre identificado como Francisco Javier Canale Ferreira, realizó un disparo de pistola calibre .25 mm., contra la humanidad de Patricia Fabiola Nuñez Cañete.

Luego de realizar el disparo contra la humanidad de su pareja el hombre llamó a su hermano, le habría manifestado que tuvo un desentendimiento con su pareja y solicitó que pudiera auxiliar a la misma y quedar a cargo de su hijo, posterior a esto se dio a la fuga con paradero desconocido hasta el momento.

El cuñado de la mujer auxilio a la misma hasta el Hospital Privado Viva Vida, ya en el nosocomio manifestó que el disparo supuestamente habría sido accidental de ésta manera tratando de defender al hombre, sin embargo el diagnóstico médico denotó que la mujer también presentaba rastros de mordedura.

La mujer hizo entrega del cargador del arma de fuego utilizado por el hombre en el hecho, la misma habría retirado el cargador que contaba con un  proyectil sin percutir.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.