Libertad golea a Sol y jugará la final de la Copa Paraguay

2019-11-06 00:00:00

Libertad goleó 4-1 a Sol de América y accedió a la final de la Copa Paraguay en donde aguarda al ganador de la serie entre Guaraní y Deportivo Capiatá.

Libertad necesitó solo seis minutos para lograr un plácido triunfo ante Sol de América en la primera semifinal de la Copa Paraguay disputada este martes en el estadio Arsenio Erico, perteneciente a Nacional.

 

El delantero Óscar Cardozo, con un tiro libre ejecutado a la perfección y que ingresó en el ángulo de la portería defendida por Víctor Centurión, adelantó al Guma a los 31 minutos del lapso inicial.

Un minuto después, el argentino Adrián Martínez amplió la ventaja en Barrio Obrero. Y, posteriormente, Lucas Sanabria sacó provecho del desconcierto azul y anotó el tercero a los 37 antes de producrise el descanso.

En el complemento, el elenco dirigido por José Chamot puso más palos sobre el cuerpo de un desconocido Danzarín y marcó el cuarto por intermedio de Iván Franco, exactamente a la hora del compromiso.

A los 65 minutos, el mediocampista Édgar Ferreira descontó con un golazo a favor de Sol de América, pero la diferencia era muy abultada y la sentencia ya se había firmado en esos seis minutos de catástrofe absoluto.

Libertad espera por el ganador entre Guaraní, defensor del título, y Deportivo Capiatá. Este compromiso se disputará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 19:30.

Fuente: D10

Imagen: Prensa Libertad



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.