Lluvia en medio de pacientes del IPS en Pedro Juan Caballero

2019-10-21 00:00:00

Imágenes que han llegado hasta nuestro medio mostraba como llovía en el interior de la Clínica alquilada por el Instituto de Previsión Social, allí pacientes internados y familiares sufrían con el mal estado del edificio en la que atiende IPS en Pedro Juan Caballero.

Algunas personas que se encontraban en la Clínica donde actualmente funciona el Hospital del Instituto de Previsión Social, han grabado en videos como llovía en el interior de la Clínica, lugar en la que se encontraban algunos internados.

El Doctor Guido Duarte, Director del IPS, explicó que la situación se dio a consecuencia de que una parte del cielo raso del local haya cedido por las lluvias que se registraban en ésta mañana.

Por otro lado refirió de que se comunicó de ésta situación a las autoridades del Instituto de Previsión Social y recibió como respuesta de que ésta situación se subsanará en el momento en que se pase la tención al nuevo Hospital del IPS.

En ese sentido refirió que la inauguración del nuevo edificio del Hospital del Instituto de Previsión Social, está previsto para el mes de diciembre del año en curso. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.