Detienen a hombre que golpeaba en plena vía pública a su pareja embarazada

2019-10-21 00:00:00

En la mañana de ayer, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que en plena vía publicaba golpeaba a su pareja quien cuenta con un embarazo de tres meses. El sujeto fue identificado como Edgar Rodrigo Larrea Medina, de 27 años de edad.

El Sub Comisario Pedro Román, manifestó que fueron alertados por transeúntes que pudieron divisar como el hombre se encontraba golpeando a su pareja, que incluso presentaba heridas en la parte del rostro.

Una de las personas que pasaba por el lugar en el momento del hecho refirió que pudieron ver que el sujeto se encontraba golpeando a la mujer que incluso se encontraba con el rostro prácticamente todo ensangrentado.

El agresor fue reducido justo al momento al momento en la que se disponía a abordar la motocicleta en la que se desplazaba, la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Regional donde recibió asistencia y posteriormente fue dada de alta.

La víctima, Fátima Lucía Medina  Giménez de 32 años de edad, quien cuenta con un embarazo de tres meses, no radicó denuncia posterior a ser dada de alta, sin embargo por tratarse de un hecho de flagrancia la Policía Nacional ha comunicado del hecho al Ministerio Público.

El detenido había afirmado a la Policía Nacional que el hecho se habría registrado por cuestiones particulares, ya por su parte la mujer refirió en el momento de su traslado que su pareja la agredió por motivo de celos.

Imagen Ilustrativa



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.