Familiares de octogenaria víctima de robo afirman que autores de robo manejaban informaciones

2019-10-21 00:00:00

Familiares de la octogenaria que había sido víctima de robo domiciliario ocurrido el pasado viernes, manifiestan que los autores manejaban informaciones muy detalladas del día a día de la casa.

El Doctor Eduardo Franco, hijo de Carmen Alicia Fassino, quien fuera víctima de robo domiciliario el pasado viernes habló en ésta mañana y refirió que los hombres que ingresaron a la casa aparentemente contaban con informaciones muy detalladas.

El mismo refirió que los sujetos ingresaron justo en el horario en la que su madre se encontraba solamente en compañía de una joven que la asistía en la casa, los dos sujetos ingresaron a la casa y en 10 minutos se llevaron el dinero y se dieron a la fuga.

 El Doctor refirió que por suerte los hombres no actuaron con violencia en contra de su madre, refiere que incluso fueron cuidadosos al arrastrarla hasta el baño, donde la dejaron durante el tiempo en la que se encontraban dentro de la casa.

Eduardo Franco, refirió que al final se pudo constatar que se trató definitivamente de dos hombres los que habían ingresado al lugar y no una pareja como aparentaba en las imágenes que se han visto.

Por lo que se ve en las imágenes refleja que los hombres manejaban detalladamente las informaciones de todo lo que es el día a día de la casa, el Doctor Eduardo Franco manifestó que los hombres hicieron todo con calma y sin perder tiempo en otras cosas o alguna pieza que no sea la de su madre.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.