Hombre hallado muerto en zona de Capitán Bado no contaba con documento oficial

Nacionales

09 oct 2019

484

El día de ayer fue hallado el cadáver de un hombre, el mismo se encontraba calcinado y presentaba una herida en la parte de la cabeza, el hombre no contaba con un documento oficial sin embargo la concubina del mismo manifestó que se trataría de un hombre llamado Roberto Portillo.

El Agente Fiscal Abogado Hernan Mendoza, refirió que el mismo se encontraba con una herida de arma de fuego en la parte frontal de la cabeza con destrucción de la masa encefálica y una herida lacerante en la parte del abdomen.

El representante del Ministerio Público refirió que, según manifestó la viuda el hombre habría salido hace dos meses de su vivienda para trabajar en una estancia, sin embargo no tenía ningún conocimiento en relación al lugar en la que se encontraba su pareja.

El Agente Fiscal explicó además, que por los datos proporcionados por la mujer se da a parecer que el hombre en verdad se encontraría trabajando en algún marihuanal, ya que es algo bastante común en la zona.

Por último manifestó que el lugar donde fue hallado el cuerpo es conocido como “Kuruzu mbohapy” ya que en un tiempo atrás se había registrado en el lugar un triple homicidio, el lugar es bastante despoblado, el Fiscal refiere que el hombre habría sido ejecutado en otro lugar y dejado en lugar en la que fue hallado.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.