Matan a un hombre en el Barrio San Gerardo

2019-10-08 00:00:00

A las 12:45 horas aproximadamente, sujetos que se desplazaban en una camioneta atacaron a tiros a Virgilio Vera, alias “Preto”. El hecho se registró sobre la calle Lomas Valentinas y Panchito López, del barrio San Gerardo.

Según informes de la Policía Nacional, sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, se habrían acercado al lugar dos sujetos descendieron realizaron varios disparos y luego se dieron a la fuga.

La víctima identificada como Virgilio Vera, recibió 14 impactos de bala, el mismo cayó en el piso y perdió la vida de forma instantánea, tras perpetrar el hecho los dos sujetos abordaron nuevamente el rodado en la que seguía el conductor y se dieron a la fuga.

Según el Médico Forense Marcos Prieto, la víctima recibió 14 impactos de bala en todo el cuerpo, mayormente concentrados en la zona del tórax y la cabeza, según el Médico Forense los sicarios utilizaron armas de fuego de grueso calibre.

Virgilio Vera es padre de Junior Vera quien había sido ultimado el 25 de diciembre del año 2014, el mismo había sido ultimado a balazos en la vía pública cuando se encontraba regresando a su casa de un balneario. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.