Intendente afirma no preocuparse con denuncia de abogados

2019-09-20 00:00:00

En la mañana de hoy el Intendente Municipal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo afirmó no preocuparse con la denuncia presentada por dos abogados que solicitan la suspensión de las obras del Estadio Municipal.

José Carlos Acevedo, Intendente Municipal afirmó que la denuncia presentada por los Abogados Néstor Echeverría y Ricardo Villalba, son meras persecuciones políticas y afirma que ya van varios los casos en la que los letrados se involucran para tratar de perseguirlo.

En relación al llamado a Licitación para la designación de un ingeniero fiscalizador manifestó que no es culpa suya que la misma sea declarada desierta. José Carlos explica que se volvió a llamar la Licitación Pública para que se tenga el fiscalizador de la obra.

Refirió además, que no se ha hecho ningún tipo de desembolso a la empresa que se encuentra trabajando en las obras del Estadio Municipal y que es una mentira que ya se haya emitido o se esté emitiendo pagos por los trabajos.

El mismo refiere que los Abogados en cuestión estarían siendo financiados por líderes políticos en el caso de Néstor Echeverría gente de la ANR y Ricardo Villalba de oponentes políticos del propio PLRA.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.