Mujer habría sido muerta por su ex pareja en Capitán Bado

2019-09-20 00:00:00

El día de ayer se registro el hecho de homicidio doloso de la que fue víctima una mujer identificada como Teresa Mareco, de 42 años de edad, sindican como autor del hecho a la ex pareja de la mujer.

El Sub Comisario Francisco Talavera, manifestó que en el momento del hecho la mujer se encontraba en compañía de su hermano y su actual pareja compartiendo una ronda de tereré cuando se acercaron dos personas en una motocicleta y sin mediar palabras el acompañante realizó varios disparos contra la humanidad de la víctima.

Según informaciones brindadas por agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, la ex pareja de la mujer es identificada como Enio Duarte. Además los investigadores refieren que el hombre había amenazado a la mujer de acabar con su vida en el caso que mantenga relación con otra persona.

Además de la ex pareja, la Policía Nacionalo se encuentra en la búsqueda de Antonio Salinas que estaría en compañía de la mujer en el momento del hecho y sería la pareja actual de la misma, el hombre se habría fugado del lugar en el momento y hasta ahora se encuentra con paradero desconocido. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.