Buscan a brasileño con quien habría visitado víctima de homicidio

2019-09-20 00:00:00

Los investigadores del homicidio doloso ocurrido el pasado miércoles 18/09, aún no pudieron escuchar al hombre que habría sido la última en mantener una conversación con Emerson Freitas de Oliveira, muerto a balazos luego de salir del escritorio de Gilmar Cardoso López.

El Sub Comisario Francisco Talavera manifestó en ésta mañana que según las imágenes de circuito cerrado, se pudo observar que minutos antes de ser atacado Emerson Freitas de Oliveira, se retiró de la oficina de Gilmar Cardoso López, que se encuentra a metros nada más del lugar.

El mismo refirió que Carlos Armando Almeida Junior, quien había sido demorado en el día del hecho mencionó que la víctima mantuvo una conversación con su patrón y luego se retiró del lugar.

Gilmar Cadoso López, tendría antecedentes en el lado brasileño, según informes recabados por nuestro medio el mismo habría caído en un procedimiento en el Barrio da Lapa en Río de Janeiro, juntamente con otras dos personas en posesión de 30 kilos de cocaína. Además en el año 2008 el mismo había sido detenido en Ponta Porã, con otro cargamento de cocaína.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.