Muere un Sub Oficial de Policía en tempranero accidente

2019-09-20 00:00:00

En la mañana de hoy se registró un accidente con derivación fatal en la Ruta 5, la víctima fue identificada como Aquiles Martínez, el mismo era Sub Oficial de Policías.

El hecho se registró a las aproximadamente 06 horas de la mañana de hoy, el otro protagonista del percance fatal sería también agente de la Policía Nacional identificado como Hector Ruben García.

El otro involucrado en el accidente es agente del Grupo Especial de Operaciones, indetificado como Hector Ruben García, el mismo se encontraba desplazándose en un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Agile, color blanco.

La víctima fatal se desplazaba en una motocicleta, según informaciones el Sub Oficial Aquiles Martínez prestaba servicios en la Comisaría de Chiriguelo y se encontraba dirigiendosé a aquel lugar a fin de presentarse para su servicio, por su parte el agente del GEO venía desde la ciudad de Concepción, también con el fin de presentarse para su servicio.

Entre lágrimas el agente del GEO Hector Ruben García, manifestó que el Sub Oficial adelantó un camión tipo SCANIA en plena curva, en ese momento trató de desviar de la motocicleta pero ya no pudo hacerlo totalmente, ya que la motocicleta impactó en la parte trasera de su vehículo, mientras su vehículo volcó a consecuencia de la maniobra parando a una distancia aproximada de 60 metros de distancia.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.