Identifican cuerpos calcinados encontrados en Horqueta y detienen a 4 personas

2019-09-17 00:00:00

Identificaron los cuerpos calcinados encontrados en la mañana de ayer en el interior de un automóvil, el hecho se registró en la ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción. Además 4 personas fueron detenidas en prosecución al hecho.

Luis Guerrero Palacios (29) y Esteban Ariel Malocevichiz Ripor (28) son las identidades de las personas que fueron encontradas el día de ayer en el interior de un vehículo ambos totalmente calcinados. Los mismos habrían sido ejecutados en otro lugar.

Según las investigaciones del Ministerio Público los fallecidos habrían llegado a Horque con una considerable suma de dinero con el objetivo de comprar drogas, para luego comercializarlo fuera del país.

Los mismos habrían sido ejecutados por los supuestos vendedores quienes se quedaron con la suma de dinero que llevaban los ahora fallecidos, 4 personas fueron detenidas en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Coronel Oviedo, ésto en prosecución caso. Los

ejecutadas y posteriormente incineradas en el interior de un automovil en Horqueta. Por el caso fueron detenidas 4 personas.  Los detenidos fueron identificados como Andrés Ricardo Volenik Gutierres (41) oriundo de Encarnación, Guido Espinola Mendoza (28), Maribel Baez Cubas y Zulma Adelaida Flores (28) esta última de nacionalidad Argentina.

Del poder de los detenidos fueron encontrados varios aparatos celulares, 112 mil guarníes, 875 pesos argentinos y un automóvil con matrícula Argentina. Según los investigadores los detenidos estuvieron en compañía de las víctimas antes que éstos sean ejecutados.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.