Preparan lanzamiento de la Campaña de Vacunación intrafronterizo

2019-09-13 00:00:00

El día lunes en horas de la mañana se tiene previsto el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Intrafronterizo, la misma será llevada adelante con las presencias de los Ministros de la Salud del Parguay Doctor Julio Mazzoleni y del Brasil Luiz Enrique Mandetta.

El lanzamiento está previsto para el día lunes a las 9:00 hs., las presencias de los dos ministros en la Plaza Lício Borralho, que se encuentra en la línea internacional entre las ciudades Pedro Juan Caballero y Ponta Porã.

La actividad se tiene como un proyecto de gran envergadura para los Ministerios de Salud de ambos países, las vacunas que serán aplicadas en ésta actividad son en prevención de casos de Sarampion y Fiebre Amarilla.

En el Paraguay los locales de vacunación serán en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Zanja Pyta. En Pedro Juan Caballero los locales de vacunaciones serán: Hospital Regional, Puesto de Salud Juan Pablo II, USF Barrio Obrero, USF Santa María de los Ángeles, USF Paloma del Espíritu Santo, USF Santa Clara, USF Cerro Akua, USF Ñandejara Puente, USF Chirigurlo, USF Cerro Cora´i, USF Vista Alegre y a través del móvil indígena. Ya en Zanja Pytã serán en: USF Zanja Pytã, USF Fortuna y USF Potrero Sur. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.