Madre de niño supuestamente abusado denuncia extravío de expediente

2019-09-10 00:00:00

En la mañana de hoy la madre de un niño que supuestamente fue abusado denunció que llegó hasta el Ministerio Público para buscar informaciones en relación al expediente del caso de su hijo y le manifestaron que el expediente se extravió.

La madre manifiesta que hace nueve días viene buscando que se haga algo en relación al caso de abuso sexual de su hijo y explicó que buscó tanto en el Juzgado como en el Ministerio Público tener informaciones con relación al proceso en contra del tío del menor.

La misma explica que le llegaron a manifestar que los jueces se están inhibiendo de la causa y que supuestamente el expediente fue a parar en la ciudad de Capitán Bado, sin embargo la misma se fue a buscar la información en el Poder Judicial.

La madre manifiesta que el propio padre del menor la acusa de hacer una denuncia falsa, la misma refiere que no expondría a su propio hijo a una situación de éste tipo solamente por obtener algún beneficio.

Explicó además que los familiares estarían buscando usar la influencia y el poder económico que poseen para tratar de salvar de la situación al denunciado. Refirió también que los familiares manifiestan que probarían la inocencia del denunciado sin embargo ni siquiera se presentó para rendir cuentas.

Por último la misma explicó que se cuenta con el informe médico de su hijo y que además la misma lo llevó para que la psicóloga forense lo analice.

La denuncia del caso se había presentado en la semana anterior por parte de propios doctores del Hospital Regional quienes activaron el protocolo anti abuso sexual de niños y luego de ahí se llevaron adelanta las investigaciones que hasta ahora no dio con el supuesto autor del hecho que incluso sería tío (hermano del padre) del menor. 



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.