Matan a un hombre en la ciudad de Yvy Ya´u

2019-09-04 00:00:00

En la tarde de ayer a las 16 hs., aproximadamente se ha registrado el atentado en contra de una persona identificada como Carlos Antonio Sánchez Jara de 71 años de edad.

El hecho se registró en la Colonia Cerro Memby, el Agente Fiscal Abg., Oscar Samuel Valdez explicó que el atentado se registró aproximadamente a las 16 hs., de la tarde, la víctima llegó a ser auxiliado e incluso trasladado hasta la ciudad de Concepción donde se produjo su deceso a la media noche aproximadamente.

La víctima fue identificada como Carlos Antonio Sánchez Jara, de 71 años de edad; el mismo es padre de Andrés Sánchez quien había sido ultimado en un surtidor de la misma colonia luego de haberse resistido a un intento de rapto. La muerte de Andrés Sánchez se había producido aproximadamente a dos meses.

En ese sentido el Fiscal Samuel Valdez manifestó que entrará en comunicación con su par Álvaro Rojas quien está llevando adelante la investigación del homicidio de Andrés Sánchez para de esa manera tratar de llegar a algún dato que pueda interrelacionar los casos.

El Agente Fiscal manifestó que la víctima se encontraba en su casa dentro de un tinglado en la parte frontal de la vivienda donde se acercó el sicario ya realizando los disparos contra la persona, la víctima llegó a tratar de fugarse hasta la parte trasera de su casa donde terminó cayendo.

Samuel Valdez manifestó que desde el lugar del hecho se recogieron vainillas servidas de calibre 9mm. El sicario luego de cometer el hecho huyó del lugar por un callejón que se encuentra en la zona, la víctima llegó a ser auxiliado hasta en Centro de Salud de la ciudad y posteriormente trasladado a Concepción donde finalmente se produjo su deceso.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.