Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión por abuso sexual

2019-08-29 00:00:00

El exfutbolista argentino Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de prisión, por el hecho de abuso sexual a su ahijada.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de la Capital Federal argentina dio su veredicto en la mañana de este jueves.

“Es muy duro para toda la familia”, expresó la madre de la víctima quien alentó a las personas denunciar hechos similares.

Fabbro, que se exponía a una pena de 24 años solicitada por la querella, no estuvo presente en la lectura de la sentencia y sí algunos miembros de su entorno más cercano.

El futbolista argentino nacionalizado paraguayo fue detenido hace más de un año en México y remitido a la unidad de agresores sexuales del penal de Marcos Paz.

Fue encontrado culpable de cinco cargos de abuso sexual con acceso carnal, “doblemente agravado por el vínculo”, de su ahijada y sobrina desde que ella tenía 5 años y hasta los 11 (hoy de 13 años).

Jonathan Fabbro purgará su pena hasta cumplidos los 51 años de edad. Posteriormente, deberá comparecer ante la justicia paraguaya por un caso de tentativa de abuso en menores que se tramita en la fiscalía nº 2 de Sajonia.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.