Mujer persiguió a asaltantes que le robaron el celular

2019-08-09 00:00:00

Una mujer que fue despojada de su celular persiguió, en motocicleta, a los responsables del hecho que en su huida también en un biciclo, ingresaron a un local comercial donde chocaron contra vehículos en exhibición. Trabajadores del sitio y transeúntes lograron detener a dos menores de edad, uno de ellos tiene fractura en la pierna derecha.

El hecho se registró a las 15:30 aproximadamente cuando María Isabel Fretes circulaba en su motocicleta por la avenida Gualberto Cardús Huerta y en un momento dado fue despojada de su celular que llevaba en su bolsillo trasero izquierdo. Los responsables eran dos personas del sexo masculino que también se movilizaban en una motocicleta.

La mujer no se resignó a perder su teléfono móvil y persiguió a los responsables del hecho, que luego de cometer el despojo, se dirigieron hacia la avenida Agustín Fernando De Pinedo, del centro de esta ciudad. Posteriormente ingresaron en contramano a la calle Brasil. La víctima nunca dejó de seguirlos.

En esa zona María Isabel Fretes empezó a tocar la bocina de su biciclo y a pedir que le detengan a los jóvenes que iban en otra motocicleta, allí arrojaron el celular al suelo y el aparato quedó destruido. En un momento dado, un automóvil realizó una maniobra para impedir que los perseguidos continúen huyendo y estos esquivaron al vehículo e ingresaron a un local comercial dedicado a la venta de motos y camiones, ubicado en Brasil esquina Yegros.

Allí los que despojaron a la mujer de su celular chocaron por los vehículos en exhibición y finalmente fueron reducidos por los trabajadores del comercio y vecinos de la zona. Luego, llegaron agentes de la comisaría décima y aprehendieron a los jóvenes.

Tras comprobarse sus identidades, se pudo saber que ambos son menores de edad y oriundos de la zona conocida como Cepingo Cañada, distrito de Horqueta. Uno de los adolescentes sufrió la fractura de su pierna derecha tras impactar contra los vehículos.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.