Paraguayo es detenido en España bajo sospecha de asesinato

2019-07-31 00:00:00

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en España cuando trataba de regresar al país. Sospechan que el mismo es el autor de un homicidio ocurrido en el distrito de Moncloa el pasado 28 de junio.

Esta persona de 31 años, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida en una vivienda de Tetuán, España. Tenía en su poder un pasaje de avión para regresar a Paraguay en los próximos días.

El hombre es el presunto autor de un asesinato ocurrido en un parque infantil de Valdezarza, en el distrito de Moncloa, de dicho país europeo, y ahora cuenta con prisión preventiva. Según han podido constatar, esta persona tiene antecedentes por maltrato y tráfico de drogas, informó el diario digital de ABC Madrid.

El homicidio se produjo en horas de la tarde, alrededor de las 16:40. La víctima de 42 años recibió varias cuchilladas. Una testigo intentó socorrer al fallecido luego de constatar que el atacante se había ido. Sin embargo, a pesar de los intentos de reanimarlo, el hombre finalmente falleció debido a las heridas que recibió muy cerca del corazón, relata el medio europeo.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.