Detienen a los hermanos Vera Medina, supuestos autores del cuádruple homicidio

2019-07-16 00:00:00

En la tarde del lunes detuvieron a los hermanos José y Carlos Vera Medina, quienes son sindicados como los principales cabecillas de la banda de abigeos que mató a cuatro integrantes de una familia en una estancia del Chaco.

Los supuestos autores del cuádruple homicidio, serían José Rosa Vera Medina de 39 años de edad y Carlos Leonor Vera Medina de 34 años de edad,

Los mismos fueron detenidos en la tarde este lunes, cuando se desplazaban a bordo de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, en la zona de Loma Plata (Chaco).

Ambos fueron apuntados por Vicente Ramírez, capataz de la Estancia Taguato, de ser los principales autores del homicidio de Alcibiades Desiderio Ayala Coronel (71), Francisca Nidia Núñez Romero (71) y sus nietos de 10 y 7 años.

“No fui yo el que disparó. Casi un mes y 15 días que planearon esto los tipos”, dijo respecto a dos hermanos conocidos por realizar abigeo en el Chaco.

Ramírez sostuvo que los hermanos lo tenían amenazado todo el tiempo a él y a toda su familia, y por ese motivo no acudió ante las autoridades.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.