Matan a docente de la Facultad de Agronomía

Locales

10 jul 2019

846

Un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta abrió fuego contra el conductor de una camioneta Toyota Hilux de color negro. La víctima recibió varios disparos y falleció instantáneamente. Se trata del Ingeniero Agrónomo Héctor Gustavo Ruiz Duarte, quien se desempañaba como coordinador académico de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Asunción, sede Pedro Juan Caballero.

El hecho ocurrió a las 7:00 en la intermediación de las calles Tte. Herrero y Alberdi. La víctima se encontraba a bordo de una camioneta marca Toyota modelo Hilux color negro, con chapa PNO-026.

El profesional aguardaba la luz verde del semáforo cuando el sicario, que conducía una motocicleta, se acercó al vehículo — lado del conductor — y sin mediar palabra realizó varios disparos contra la víctima para luego huir del lugar.

Ruiz Duarte fue alcanzado por varios de los disparos, posiblemente de una pistola 9mm, y falleció en forma instantánea en el interior de su rodado. Acudieron al lugar del hecho agentes policiales, el fiscal de turno y el forense para los trámites de rigor. Se desconocen hasta ahora los posibles motivos del crimen.



COMENTARIOS

RADIO FUTURA no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.